INDH en Regiones

Permanent URI for this collection

Browse

Recent Submissions

Now showing 1 - 5 of 6
  • Item
    Diálogos con Organizaciones de Derechos Humanos - Región del Maule
    ( 2011-10) Instituto Nacional de Derechos Humanos
    En octubre de 2011 el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH)realiza en la cuidad de Talca, diálogos con organizaciones de la sociedad civil que trabajan en las distintas temáticas de Derechos Humanos. El presente informe entrega un resumen de lo que se trabajó en el encuentro.
  • Item
    Diálogos con Organizaciones de Derechos Humanos - Región Valparaíso
    ( 2011-08) Instituto Nacional de Derechos Humanos
    En agosto de 2011 el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH)realiza en la cuidad de Valparaíso, diálogos con organizaciones de la sociedad civil que trabajan en las distintas temáticas de Derechos Humanos. El presente informe entrega un resumen de lo que se trabajó en el encuentro.
  • Item
    Diálogos con Organizaciones de Derechos Humanos - Región de Antofagasta
    ( 2011-12) Instituto Nacional de Derechos Humanos
    En diciembre de 2011 el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH)realiza en la cuidad de Antofagasta, diálogos con organizaciones de la sociedad civil que trabajan en las distintas temáticas de Derechos Humanos. El presente informe entrega un resumen de lo que se trabajó en el encuentro.
  • Item
    Diálogos con Organizaciones de Derechos Humanos - Región de La Araucanía
    ( 2011-05) Instituto Nacional de Derechos Humanos
    En mayo de 2011 el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH)realiza en la cuidad de Temuco, diálogos con organizaciones de la sociedad civil que trabajan en las distintas temáticas de Derechos Humanos. El presente informe entrega un resumen de lo que se trabajó en el encuentro.
  • Item
    Diálogos con Organizaciones de Derechos Humanos - Región del Bio Bio
    ( 2011-07) Instituto Nacional de Derechos Humanos
    En julio de 2011 el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH)realiza en la cuidad de Concepción, diálogos con organizaciones de la sociedad civil que trabajan en las distintas temáticas de Derechos Humanos. El presente informe entrega un resumen de lo que se trabajó en el encuentro.