Cartillas

Permanent URI for this collection

Browse

Recent Submissions

Now showing 1 - 5 of 5
  • Item
    Cartilla Informativa: Derecho a Educación de Niños, Niñas y Adolescentes Migrantes
    ( 2015) Instituto Nacional de Derechos Humanos
    Cartilla informativa elaborada por el INDH que tiene como proposito dar a conocer a el derecho a la educacion por parte de las personas migrantes en Chile. La cartilla contempla diversa información relacionadas al derecho al acceso de la educación por parte de los niños, niñas y adolescentes migrantes.
  • Item
    Cartilla Informativa : Derecho al Trabajo de las Personas Migrantes
    ( 2015) Instituto Nacional de Derechos Humanos
    Tener la oportunidad de ganarse la vida mediante un trabajo libremente escogido y aceptado es un derecho de todas las personas, independientemente de su nacionalidad o país de origen.Las personas migrantes que se encuentran trabajando en Chile tienen los mismos derechos laborales que las personas chilenas. Por lo que en la presente cartilla se presentan los pasos al momento de realizar un contrato de trabajo si se es extranjero.
  • Item
    Cartilla Informativa: Derecho a la Salud de las Personas Migrantes
    ( 2015) Instituto Nacional de Derechos Humanos
    Cartilla informativa elaborada por el INDH que tiene como proposito dar a conocer a el acceso a la salud por parte de las personas migrantes en Chile. La cartilla contempla diversas tematicas relacionadas al area de la cobertura en salud para los migrantes en territorio chileno.
  • Item
    Cartilla Informativa: Derecho a Educación de Niñas, Niños y Jóvenes Migrantes
    ( 2011) Instituto Nacional de Derechos Humanos
    Con el fin de promover y defender los derechos humanos en Chile, el INDH ha elaborado una serie de materiales para que se informe de sus derechos y de cómo exigirlos. Se presenta la "Cartilla Informativa: Derecho a Educación de Niñas, Niños y Jóvenes Migrantes" en español y audio. Si quiere material impreso, comuníquese con INDH, escribiendo a cedoc@indh.cl.
  • Item
    Cartilla Informativa: Derecho a la Salud de la Población Migrante
    ( 2011) Instituto Nacional de Derechos Humanos
    Con el fin de promover y defender los derechos humanos en Chile, el INDH ha elaborado una serie de materiales para que se informe de sus derechos y de cómo exigirlos. Se presenta la "Cartilla Informativa: Derecho a la Salud de la Población Migrante" en español y audio. Si quiere material impreso, comuníquese con INDH, escribiendo a cedoc@indh.cl.