Acta 468 Ordinaria 04032019

Authors
Instituto Nacional de Derechos Humanos
Abstract
Tabla: 1. Aprobación de actas. 2. Aprobación documento Intervención Judicial y Administrativa Especializada en Derechos Económicos, Sociales y Culturales y Ambientales (DESCA). 3. Informe de Gestión 2018. 4. Sedes regionales. 5. Temas Informe 2019 sobre la situación de los derechos humanos en Chile. 6. Varios. Resumen de Acuerdos: 1. Se aprueban las actas 463 y 464. 2. Se aprueba el documento “Intervención Judicial y Administrativa Especializada en Derechos Económicos, Sociales y Culturales y Ambientales” (DESCA). 3. Se aprueba la propuesta de modificación del Reglamento Orgánico de Estructura y Funcionamiento Interno en lo relativo a incorporar una referencia a las 16 sedes regionales en la estructura, por la unanimidad de los/as consejeros/as presentes.
Actas del Consejo