Acta 297 Ordinaria 04042016

Abstract
Tabla: 1. Aprobación de Acta 295 296. 2. Aprobación de Estudio: "Derechos Humanosy conflicto intercultural: una aproximación desde el testimonio de propietarios y agricultores no indígenas de la Araucanía". 3. Aprobación de propuesta de seguimiento legislativo. 4. Reunión con Presidente de la Cámara de Diputados. 5. Inauguración sede Bío Bío. 6. Reunión Consejo Consultivo. 7. Varios. Resumen de Acuerdos: 1. Se aprueban las Actas 295 y 296. 2. Se aprueba el Estudio: "Derechos Humanosy conflicto intercultural: una aproximación desde el testimonio de propietarios y agricultores no indígenas de la Araucanía". 3. Se aprueba la propuesta de seguimiento legislativo. 4. Se acuerda invitar a Claudio Fuentes para que presente la Encuesta de opinión sobre la Araucanía realizado por el Instituto de Investigación en Ciencias Sociales e Historia de la UDP. 5. Se acuerda realizar una sesión de Consejo Instituto Nacional de Derechos Humanos en la ciudad de Temuco el día 16 de mayo de 2016.
Actas del Consejo