Otros Documentos

Permanent URI for this collection

Browse

Recent Submissions

Now showing 1 - 3 of 3
  • Item
    Guía de Sitios y Lugares de Paine
    ( 2014-12) Instituto Nacional de Derechos Humanos
    La “Guía de Sitios y Lugares de Paine”, fue desarrollada por el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) durante los años 2012 y 2013, en convenio de trabajo con la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos y Ejecutados de Paine y la Corporación Paine, un lugar para la memoria. Su principal propósito es visibilizar a la memoria histórica como parte constituyente de la identidad territorial de la comuna de Paine y promover así una cultura de respeto a los derechos humanos. (copias físicas disponibles en INDH y Memorial Paine, un lugar para la memoria)
  • Item
    Las Victimas y la Justicia Transicional ¿Están Cumpliendo los Estados Latinoamericanos con los Estándares Internacionales?
    ( 2010) Fundación para el Debido Proceso Legal
    Un estudio comparativo sobre los derechos de las victimas, y el rol que ellas han jugado en los procesos de justicia transicional en la región.
  • Item
    Fortalecimiento de la Prevención y Prohibición de la Tortura y Otros Tratos Crueles, Inhumanos o Degradantes
    ( 2012-02-29) Naciones Unidas
    Documentación del seminario “Fortalecimiento de la Prevención y Prohibición de la Tortura y Otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes”, que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires y que está estructurado en tres ejes: “La experiencia argentina en el juzgamiento de las violaciones graves a los derechos humanos cometidas durante la última dictadura militar”, “Prohibición de la tortura y otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes” y “Prevención de la tortura y otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes”.